La sensualidad de la juventud no es digna de la muñeca

En una plaza de San Joaquín, tres niñas adolescentes están tomando el sol en los juegos. Hace años que no juegan en el resbalín ni en los balancines, y los columpios son la silla perfecta para la espera de aquellos alguienes primeros.



Emily las ha visto de cerca, las mira envidiosa y se cuestiona la estadía en los juegos que ella visitara con quién, probablemente, le haya arrancado de cuajo su cabeza.



Pero son todas bellas, no se les puede mirar con odio y entonces, Emily se les acerca.



Ellas se muestran cómodas, casi felices y le invitan un cigarrillo. Emily acepta, toma el sol un rato junto a ellas y las escucha hablar de amores.



Son todas bellas y más bellas se ven con Emily en las manos. Todas se han vuelto niñas con la muñeca



Y la muñeca participa de la sensualidad escolar. Se llena de hormonas, se pone nerviosa y posa, lo mejor que puede frente a la cámara.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muñeca sosteniendo una incógnita/¿para qué sirve/que te hagas la misteriosa?/trucos/el truco y la magia/no sirven ni encantan/cuando se tiene lo que se debe tener/busca, oh, pues,el conocimiento del mundo/no importa dónde lo encuentres/sea hombre o mujer/maravillate por todas las cosas que te rodean/eres un flor/pero no te le ofrezcas a todo el mundo/de esa forma serás fiel a ti misma/y conservarás el misterio más profundo/el de tu dignidad

Angela Barraza Risso dijo...

... que me haga la misteriosa jajajaja

Gabriel Prach dijo...

Si, me parece una idea interesante. Interactuar a partir de un elemento, en este caso una muñeca sin cabeza. Se puede explotar más por supuesto. Hacerla opinar más alla. Meter el dedo donde duele u exita. Creo que no basta con el prólogo, debe desarrollarse más la historia.
Saludos.

Anónimo dijo...

El del posteo de arriba es El guatona con estrías. nadie escribe con esa puntuación como él...jaja...debe ser por lo del Simón dice.
Te acorday?

que no conocemos otro escritor tan anónimo como ese...que nadie lo conoce jaja...

(soy un hacker de la putamadre....los pillo a todos)

Anónimo dijo...

No sé si me gusta más la muñeca o la colegiala. Como sea. Creo que en este trabajo Angela nos ha enternecido y puesto los pelos de punta. Ojala algún día aparezca un libro con todas estas fotos y aventuras de. la muñeca sin cabeza.
Es muy angustiante para ser un icono pop pero no todo el mundo quire ser un icono pop.
yo una vez tuve una polola sin cabeza.
Me acuerdo de ella cuando veo lo que veo.
A pesar de esto yo quiero tener una muñeca igual a Emily para regalarsela a mi pequeña hija.
Con una fuerte campaña publicitaria apoyada por la teletón lo más probable es que Angela tenga que producir la muñequita en serie.
¡Ahora todas las niñas quieren tener una muñequita sin cabeza! Felicidades.

* Igual se podría vender la cabeza por separado..que digo..que las mismas niñas construyan una cabeza con papel lustre o trapos viejos.

Angela Barraza Risso dijo...

Los únicos tres monstruitos que conozco son los de Faúndez...es, también, el único capaz de tener una novia sin cabeza.
Gracias Claudio por darte la paja de comentar... muchas gracias!